CURSO NIVELACIÓN EN FÍSICA PARA ESTUDIANTES DE 1er CURSO

18 septiembre 2024

Estimado estudiantado,

Queríamos informaros respecto a los Cursos de Nivelación, que aunque de Física se ofertan dos, uno en el primer cuatrimestre y otro en el segundo, sí queréis hacerlo, debéis matricularos en el del segundo cuatrimestre. Este último se ha planificado para que no haya solapamientos con las clases y prácticas de vuestro grado, algo que sí ocurre con el primer curso de nivelación, y por otro lado llegaréis con lo que aprendáis más fresco para el comienzo de la asignatura de Física.

Si ya os habéis matriculado del curso de nivelación de Física del primer cuatrimestre, y finalmente decidís hacer el del segundo, se os devolverán las tasas. Podéis solicitarlo al Servicio de Gestión de Estudios ().

Un cordial saludo.