Publicada la adjudicación definitiva de plazas dentro de la convocatoria del programa de movilidad internacional erasmus + modalidad fines de estudios 2024/2025

27 marzo 2024

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha publicado hoy el listado definitivo de las plazas asignadas en la convocatoria Erasmus+ con  fines de Estudios para el curso 2024/2025.

Podéis encontrar el texto íntegro de la resolución publicada en el BOUMH así como las plazas asignadas a la Facultad de Ciencias Experimentales en el siguiente enlace

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación ha organizado sesiones informativas en los distintos campus de la UMH para informar a los/las estudiantes Erasmus+ estudios seleccionados/as. En el caso del campus de Elche, la sesión tendrá lugar el 10 de abril a las 16:00 h en el aula 1.6 del edificio Arenals. Os recomiendo que asistáis a la reunión ya que os será de mucha utilidad a la hora de preparar vuestra estancia Erasmus.

Saludos.

Víctor