¡Llega BAC Murcia 2024!

20 marzo 2024

A todos los alumnos del Grado en Biotecnología,

Nos ha llegado la información sobre el congreso de biotecnología anual de 2024 que en esta ocasión tendrá lugar en Murcia. A continuación tenéis la información disponible.

Vuelve a disfrutar del evento biotecnológico del año, por primera vez en Murcia. Esta vez está organizado por BiotecMur (Asociación de Biotecnólogos de la Región de Murcia) y FEBiotec (Federación Española de Biotecnólogos), y tendrá lugar en Murcia los días 10, 11 y 12 de julio.

BAC es el congreso anual de referencia en el campo de la biotecnología a nivel estatal, y ya puedes inscribirte en bac.febiotec.es/registro/ , pudiendo disfrutar del gran descuento por inscripción temprana antes del 30 de abril. En este evento podrás disfrutar de:

• ViveBAC: como no todo son charlas, se ofertarán muy pronto diversos cursostalleres para formación práctica en campos biotecnológicos de gran interés. Además, considerando la importancia de forjarse una buena red de contactos, podrás disfrutar de visitas guiadas, actividades culturales y, por supuesto, la Biotechnoparty.

Más de 300 asistentes por edición entre estudiantes de grado y máster e investigadores pre y postdoctorales; Premios Nobel, Princesa de Asturias y galardonadas L’Oréal for Women in Science han acudido a BAC… Y tú, ¿te lo vas a perder?

De nuevo, recordar que están las  inscripciones tempranas  abiertas desde 45 euros (para socios y por tiempo limitado), así que no te lo pienses más.

Síguenos en redes para estar al tanto de toda la información y confirmaciones del evento: @bac_febiotec en Instagram y X.

¡Más novedades en bac.febiotec.es!