Convocadas becas para prácticas en el extranjero–Santander 2024

15 marzo 2024

La Universidad Miguel Hernández de Elche ha publicado la convocatoria de ocho ayudas para estancias presenciales en  prácticas en entidades o instituciones europeas. Se consideran entidades e instituciones de acogida todas aquellas entidades que desempeñen actividades en el sector público o privado, incluidos los centros de formación e investigación, con la finalidad de fomentar la movilidad internacional de los estudiantes universitarios.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la fecha de publicación del extracto de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Podéis encontrar el texto íntegro de la convocatoria publicada en el BOUMH en el siguiente enlace.

Saludos.

Víctor