Curso «Fundamentos IA usanto Python»

16 febrero 2024

A todos los estudiantes del grado: La UMH oferta el curso “Fundamentos de IA usando Python”  que se incluye en la oferta de Enseñanzas de Formación Permanente de la Universidad Miguel Hernández de Elche, regulados bajo la tipología “Certificado de formación permanente por la Universidad Miguel Hernández de Elche”.

Este curso está dirigido a cualquier estudiante de grado o máster oficial de la Universidad Miguel Hernández de Elche, preferentemente de ramas diferentes a las ingenierías. Al finalizar este curso adquirirán las competencias básicas de pensamiento computacional, el análisis y resolución de problemas basados en datos, utilización de librerías para procesamiento y visualización de imágenes, así como la automación de procesos como extracción y procesamiento de datos.

Mas información en: https://fiaup.umh.es/