Curso de Nivelación de Física

30 enero 2024

Estimados/as compañeros/as,

Como en cursos anteriores, al comienzo del 2º semestre ofertaremos desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación el curso de nivelación de la asignatura Física dirigido exclusivamente al alumnado de los grados en Ciencias Ambientales y Biotecnología (únicos que tienen esta asignatura durante el 2º semestre).

Os adjunto los horarios tentativos. Las reservas de aulas ya han sido tramitadas y la información se encuentra disponible en la página web:

El periodo de matrícula comienza hoy, 29 de enero y se extenderá hasta iniciado el curso. El curso comenzará el miércoles día 7, de forma que el alumnado pueda realizar la matrícula desde hoy mismo (en la misma página web). Es importante recordar que la normativa exige un número mínimo de alumnos matriculados (20) para que el curso se imparta. Con los datos de matrícula disponibles el martes 6 de febrero decidiremos la impartición o no del curso correspondiente.

Es, por tanto, resulta decisivo informar al alumnado de los dos grados de la FCCEE acerca de la existencia del curso así como de lo aconsejable que sería que lo curse la parte del alumnado Facultad como al profesorado de la asignatura, que realicen cuantas medidas de captación sean posibles.

Un saludo.

Javier Gómez