Participa como ponente o asistente en el evento «Con Ciencia, Té»

9 noviembre 2023

A continuación encontraréis información sobre el evento de divulgación científica «Con Ciencia, Té» que organiza la Federación Española de Biotecnólogos (FEBiotec) en el que pueden participar, entre otros, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Experimentales.

¡Participa como ponente en Con Ciencia, Té!

Esperamos que hayáis empezado con ganas este nuevo curso y que estéis llenos de energía 💪 porque tenemos buenas noticias: ‼️Vamos a celebrar una nueva edición de “Con Ciencia, Té” en Elche 🌴‼️

“Con Ciencia, Té”, proyecto original de la Federación Española de Biotecnólogos (FEBiotec), es un evento de divulgación científica 🧬 en bares en el que estudiantes e investigadores pueden participar como ponentes 🗣️.

Si te apetece dar una charla científica en un ambiente informal y con cervezas 🍻, no puedes dejar pasar esta oportunidad. ¡Hay muchas cosas interesantes que contar y estaremos encantados de escucharte👂!

¿Cuándo y dónde se celebrará? 📍
El próximo 30 de NOVIEMBRE (Cervecería El Gato Ye Ye – Elche).

¿Cómo participar?
– Envía un resumen de tu charla con un máximo de 500 palabras a . Asegúrate de incluir el título de tu charla, tu nombre completo y tu formación académica. El plazo para enviar tu resumen es hasta el 20 DE NOVIEMBRE.
– Si tu propuesta es seleccionada, tendrás unos 15-20 minutos para presentar tu charla, incluyendo el tiempo para las preguntas y respuestas. Mantente atento, ya que el 22 DE NOVIEMBRE notificaremos a los participantes elegidos por correo electrónico 📩.
– Un jurado evaluará todas las charlas y, si das la mejor, ¡ganarás un premio excepcional! 🏆
– Para más información puedes consultar las bases legales, adjuntas en este correo.

Este “Con Ciencia, Té” va a ser una pasada, así que no os lo podéis perder, ya sea como ponente u oyente.

¡Esperamos con muchas ganas recibir vuestras participaciones! 🙌🏻,

¡Nos vemos allí!