Visita de los alumnos de Biotecnología a los Institutos de Investigación 2023

1 noviembre 2023

Un año más se realizan las visitas a los Institutos de Investigación por parte de los alumnos de primer curso del Grado en Biotecnología. Estas visitas están previstas los siguientes días:

-El día 20 de noviembre tendrá lugar la visita al IB.

-El 22 de noviembre será la visita al IDiBE.

Esta actividad, que organiza la Facultad de Ciencias Experimentales de la UMH, tiene el nombre de «Jornada conoce IB e IDiBE» cuenta con reconocimiento de 0,5 créditos de competencias transversales y profesionales si se asiste a las dos visitas y posteriormente se entrega un resumen de ellas.

Se requiere inscripción previa. Dicha inscripción puede realizarse hasta el 6 de noviembre en el siguiente formulario: Inscripción Jornada «Conoce IB e IDiBE 2023-2024».

Esperamos que sea de vuestro interés y os apuntéis a las visitas. Podréis conocer las líneas de investigación de los dos institutos.