Ciencia con Tapas. Actividades divulgativas del IDiBE

10 mayo 2023

Con el objetivo de aumentar la visibilidad de las actividades divulgativas organizadas por los Institutos de Investigación de la UMH, os informamos de una nueva jornada de Ciencia con Tapas que ha organizado el Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE).
La jornada tendrá lugar el próximo martes 30 de mayo a las 18:00h en la Librería Pynchon & Co, sita en la C/. Segura 22 (bajo) de Alicante (aforo limitado).
Tema: «Vacunas y otras estrategias de control de la malaria en África subsahariana».
Ponentes invitados: Dr. Diego Torrús Tendero, responsable de la Unidad de Enfermedades Infecciosas del Hospital General Universitario de Alicante y profesor del Área de Parasitología de la UMH y el Dr. Luis Pérez García-Estañ, profesor del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular e investigador del IDiBE-UMH.

Cartel CCT IDiBE 30mayo2023 Libreria Pynchon