Exposición «Mujeres en Química: Desde Mme. Lavoisier hasta la eternidad»

28 abril 2023

Del 2 al 31 de mayo se puede disfrutar de la exposición organizada por el Instituto de Bioingeniería (IB) “Mujeres en Química: Desde Mme Lavoisier hasta la eternidad”, en el espacio expositivo del edificio Altabix de la UMH en el Campus de Elche. Su inauguración tendrá lugar el miércoles 10 mayo a las 15:30 h en el Aula Magna (edificio Altabix) y contará con la intervención del Dr. Sergio Menargues. La organización ha corrido a cargo de Javier Esteban, profesor del área de Toxicología e investigador del IB, en colaboración con la Facultad de Ciencias Experimentales y la Unidad de Igualdad de la UMH.

Podéis consultar los detalles en la siguiente página web: