XVI edición del Congreso Anual de Biotecnología

31 marzo 2023

BAC Badajoz 2023, la XVI edición del Congreso Anual de Biotecnología más importante del país, se llevará a cabo en Badajoz (Extremadura) del 12 al 14 de julio. Cada año, este congreso acoge a más de 300 asistentes entre estudiantes y profesionales.

SECCIONES> BioBAC: ponencias de investigadores de prestigio.  Contaremos con Brian Kobilka (Premio Nobel de Química), Philip Cohen (Premio Mundial de Ciencias Albert Einstein), José Miguel Mullet (Premiado divulgador y catedrático) y otros muchos más investigadores punteros de España y Portugal. BusinessBAC: charlas relacionadas con el emprendimiento en biotecnología, tratando temas como transferencia de conocimiento, start-ups biotecnológicas, empresas de producto/servicio. ExpoBAC: un espacio donde podrás presentar tus últimos resultados en forma de póster o comunicación oral. ViveBAC: cursos, talleres y un evento llamado Biotech Meeting Point donde podrás interactuar con expertos en distintas ramas de la biotecnología. Y mucho más….

Más información en la página web: https://bac.febiotec.es/       (precios de inscripciones rebajados hasta el 16 de abril)