Encuestas de Opinión sobre la Docencia

10 diciembre 2022

Estimados/as Alumnos/as,
Os recordamos que hasta el 15 de enero estarán abiertas las encuestas de calidad percibida por parte de los estudiantes respecto a la docencia impartida en las asignaturas del primer semestre. A través del Campus Virtual podréis responder a las encuestas de forma telemática.
Para facilitar la realización de las encuestas, el curso pasado se implementó una novedad importante de acceso y visualización a las encuestas a través de la UMHApp para móviles. Esto permite realizar directamente las encuestas desde el móvil únicamente pinchando en el acceso «Encuestas de calidad» de la app del móvil.
Este proceso es de sumo interés para todos en la UMH, y vuestra implicación en este proceso es clave, por lo que os animamos a que completéis todas las encuestas.