Prácticas para acciones de difusión y divulgación de la titulación de Biotecnología UMH 22-23 (MIREUMH)

28 julio 2022

A todos los estudiantes de Biotecnología. Se va a convocar una práctica interna remunerada para llevar a cabo distintas labores de difusión y divulgación del grado en Biotecnología dentro del programa MIREUMH. Las principales tareas serían:

• Charlas sobre los Grados que impartimos en los IES, dirigidas a 4º de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de grado medio y superior.
  • Talleres Descubre tu talento, dirigidos a ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de grado medio y superior.
  • Visitas a nuestros Campus que incluyen la realización de talleres prácticos.

La descripción de las prácticas se puede encontrar en la web del Observatorio Ocupacional con la referencia: P-4870/22

Descripción: Planificación, organización y realización de talleres y charlas de difusión y divulgación sobre la titulación en la que estás matriculado/a y afines, de Sept’22 a Jun’23., en SERVICIO DE COMUNICACIÓN, MARKETING Y ATENCIÓN AL ESTUDIANTADO.

Para cualquier duda, podéis escribir a Roberto Prada ().

Felices vacaciones a todos.