Certamen Arquímedes: ESTER SANCHEZ CORDOBA premio accésit Trabajo Fin de Grado

5 julio 2022

La alumni de Biotecnología Ester Sánchez Córdoba, finalista en la XIX convocatoria del Certamen Universitario Arquímedes organizado por el Ministerio de Universidades, ha sido galardonada con un premio accésit por su Trabajo Fin de Grado titulado: «La implicación del retículo endoplasmático en la respuesta inmune de los eritrocitos de Oncorhynchus mykiss«. Ester defendió su trabajo en junio de 2021 bajo la dirección de Maria Del Mar Ortega-Villaizan Romo, Luis Pérez Garcia-Estañ y María Elizabeth Salvador Mira, investigadores del IDiBE y profesores del Grado en Biotecnología de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UMH.

Más información en https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/estudiantes/premios/universitarios/certamen-universitario-arquimedes.html