CiQUS Becas de Verano 2022

20 mayo 2022

Disfruta de tu primera experiencia en investigación (Becas de Verano).

¿Eres un estudiante de Grado y te apasiona la Química u otra ciencia relacionada? Ofrecemos 15 estancias remuneradas de hasta 1 mes de duración para desarrollar un proyecto de iniciación a la investigación en uno de los laboratorios del CiQUS (Centro Singular de Investigación en Química Biológica y Materiales Moleculares, perteneciente a la Universidade de Santiago de Compostela).

El CiQUS, Centro Singular de Investigación en Química Biológica y Materiales Moleculares, perteneciente a la Universidade de Santiago de Compostela, oferta 15 plazas en su programa de Becas de Verano ‘CiQUS Summer Fellowships 2022‘ de iniciación a la investigación.

Las becas están dotadas con una cuantía de 750 EUR brutos por un período de 1 mes (o el importe proporcional en función de la duración de la estancia), se dirigen a estudiantes de los dos últimos años del Grado de Química o titulaciones relacionadas (Biología, Bioquímica, Farmacia, Biotecnología, Física, etc).

Durante el mes de julio de 2022, los/as estudiantes beneficiarios/as, podrán trabajar tutelados por equipos científicos de excelencia y en unas instalaciones de primer nivel.

Fecha límite de presentación de solicitudes: 25 de mayo de 2022 (a las 23:59 h).

Más información en el siguiente enlace: https://www.usc.es/ciqus/es/empleo/summer2022

unnamed (1)