REVISTA NATIONAL GEOGRAPHIC-CONCURSO DE REDACCIÓN PARA JÓVENES 2022

17 mayo 2022

Concurso de redacción periodística para jóvenes universitarios “Somos el futuro”, organizado con motivo del 25 aniversario de la revista NATIONAL GEOGRAPHIC. Con esta iniciativa, la revista National Geographic España quiere dar voz a las generaciones que deciden el futuro del planeta e incentivar el talento de los jóvenes estudiantes españoles, consciente de que el futuro está en manos de estas nuevas generaciones.
Aquellos estudiantes de cualquier grado universitario que quieran presentarse al concurso deberán elaborar individualmente un editorial periodístico en castellano que plantee un reto de futuro para el planeta y sus posibles soluciones. Los textos deben entregarse antes del 29 de mayo de 2022 a las 23:59 h.
Información en: https://www.nationalgeographic.com.es/mundo-ng/iii-concurso-redaccion-periodistica-para-jovenes-somos-futuro_18011