Se reanudan las visitas a los Institutos de Investigación.

1 abril 2022

Después de las vacaciones de Semana Santa está prevista la visita de alumnos del Grado en Biotecnología a los Institutos de Investigación:

– El día 28 de abril al IB.

– El día 2 de mayo al IDiBE.

Ambas visitas se llevarán a cabo en horario de tarde. Comenzarán a las 16:00.

Esta actividad, organizada por la Facultad de Ciencias Experimentales de la UMH, tiene el nombre de “Jornada conoce  IB e IDiBE” y contará con reconocimiento de 0,5 créditos de competencias transversales y profesionales asistiendo a las dos visitas y entregando más tarde un resumen de ellas.

Se requiere inscripción previa. Dicha inscripción puede realizarse hasta el 25 de abril rellenando siguiente formulario:  Formulario inscripción Conoce los institutos IB e IBMC 2022.

Esperamos la participación de los alumnos de primero y segundo. Animaos a venir y conocer las líneas de investigación de los dos institutos.