Nueva beca de colaboración UMH

21 abril 2016

El día 20 de abril se publicó la convocatoria de una beca de colaboración en el ámbito del programa de musculación y cardio de la oficina de deportes de la Universidad Miguel Hernández de Elche para el curso 2015/2016. El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo día 4 de mayo. Pueden consultar la convocatoria en el siguiente enlace:

RESOLUCIÓN RECTORAL DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ DE ELCHE POR LA QUE SE CONVOCA UNA BECA DE COLABORACIÓN EN EL ÁMBITO DEL PROGRAMA DE MUSCULACIÓN Y CARDIO DE LA OFICINA DE DEPORTES DE LA UMH, EN EL VICERRECTORADO DE Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández DE ELCHE.

Para cualquier información al respecto, pueden dirigirse al Servicio de Gestión de Estudios/becas.