Publicado el listado provisional de plazas asignadas en el programa SICUE 2016/17

15 marzo 2016

En la siguiente sección de este blog podéis encontrar el listado provisional de plazas asignadas de la convocatoria SICUE 2016/2017.

Importante a tener en cuenta: Los estudiantes que hayáis resultado provisionalmente beneficiarios de una plaza SICUE, deberéis presentar antes del 31 de marzo, y por cualquiera de los medios especificados en el texto de la resolución, la ACEPTACIÓN o RENUNCIA a la plaza (según el Anexo III). En caso de no recibir la aceptación o renuncia en el plazo establecido, se entenderá que el estudiante renuncia a su plaza. El plazo para la presentación de posibles alegaciones será el mismo que el indicado anteriormente.

Saludos.